• Encabezada por el candidato Presidencial Juan Manuel Galán, la caravana galanista estará desde hoy y durante las próximas dos semanas en recorridos por Bogotá y municipios de Boyacá y Cundinamarca.

  • De la Periferia al Centro es el mensaje que trae ahora el Nuevo Liberalismo, después de que el 15 de enero en Riosucio, Chocó, fue lanzada la candidatura presidencial de Juan Manuel Galán.

Bogotá. Febrero 25./ 22. Cuarenta días después de que el Nuevo Liberalismo lanzara en Riosucio, Chocó, la candidatura de Juan Manuel Galán a la Presidencia de la República bajo el lema “el centro es la periferia”, la colectividad arrancó hoy el remate de campaña con miras a los comicios del 13 de marzo con actividades para las próximas dos semanas programadas en Bogotá, y municipios de Cundinamarca y Boyacá.

La novedad de esta nueva etapa del debate electoral es que se viene de la periferia al centro del país con toda la fuerza activista que fue recogida en los territorios, pues Galán y los miembros de la lista al Senado de la República por el Nuevo Liberalismo estarán acompañados por candidatos a la Cámara de Representantes, líderes del galanismo en todo el país, voceros de todos las regiones y las minorías, representativos de la pluralidad que caracteriza al movimiento que hace 40 años fundó Luis Carlos Galán.

De hecho, en el diverso y calificado grupo de acompañantes de la gira están los miembros del Comité Político del Nuevo Liberalismo, encabezados por el ex ministro de Ambiente Juan Mayr. Será la oportunidad para presentarle al país el Comité Político Nacional del Nuevo Liberalismo, lo que ocurrirá este sábado en la localidad de Fontibón del Distrito Capital.

Este viernes la gira comenzó en Bogotá con cuatro actividades lideradas por los candidatos a la Cámara de Representantes por la capital del país Ana Victoria Beltrán, Nelson Reyes, Diego Escallón y Tulia Saenz

Contacto: Prensa@galan.co