• En acto especial en Riosucio, Chocó, recibirá el aval de manos un representante de la comunidad negra del Chocó.

  • Comunidad del Pacífico entregará el mandato para que rija los destinos del país.

  • Se trata de un acto especial para demostrar con hechos lo que representa atender el llamado de la periferia.

  • “No nacimos para rendirle cuentas al poder sino al pueblo”: Galán

Bogotá D.C. enero 14/22. Todo comenzó con un reto propuesto el pasado 13 de septiembre por Yolanda Perea. “El centro no es allá, es acá”, dijo desde su natal Riosucio, municipio chocoano del Bajo Atrato, la lideresa social y víctima de la violencia sexual en el marco del conflicto armado, quien a través de un video desde su cuenta de twitter hizo un llamado a los candidatos presidenciales del centro para fueran a su pueblo a dialogar con la comunidad.

De inmediato Juan Manuel Galán aceptó el reto e invitó a sus compañeros de la Coalición Centro Esperanza a construir país desde los territorios olvidados.

negra le entregará a Juan Manuel Galán el aval que lo habilita como candidato del Nuevo Liberalismo a la Presidencia de la República, y éste recibirá mediante mandato, el voto de confianza de los habitantes del Pacífico para que gobierne el país a nombre de todos los colombianos.

Allá en Riosucio, en medio de la selva, donde la pobreza extrema, la violencia y la minería ilegal son el paisaje; donde no hay servicios públicos y faltan las oportunidades, donde las grandes limitaciones de su gente y el olvido del Estado son el común denominador, el Nuevo Y este sábado el reto se hará realidad en ese olvidado caserío de la margen  derecha del Río Atrato y en un diálogo directo con sus pobladores, un vocero de la comunidad Liberalismo lanzará con su candidato y su lista al Senado, todos unidos, su campaña.

Contacto: Prensa@galan.co