• Juro no descansar hasta ver el triunfo de unas ideas y unos principios, que hoy tal como ayer, deben ser el derrotero de una nueva Colombia.

  • No quiero ser respetado por herencia, ni que confíen en mí por ser hijo de Luis Carlos Galán; les pido poder tener la oportunidad de ganarme su respeto, confianza y afecto a través del trabajo en rejuntancia.

Riosucio, Chocó. Enero 14/22. El proclamado hoy por el Nuevo Liberalismo como su candidato presidencial, Juan Manuel Galán, invitó desde aquí a todos los colombianos a formar parte del equipo de su gobierno para, unidos, con su apoyo y directa participación, derrotar las mafias del narcotráfico, la corrupción, la mala política y el centralismo que azotan al país.

“Nosotros seremos sus voceros, los empleados de Ustedes porque queremos que el poder vuelva a ser del pueblo, por el pueblo y para el pueblo”, dijo un enfático Galán quien juró ante los pobladores de este municipio del Darién Chocoano, “no descansar hasta ver el triunfo de unas ideas que deben ser el derrotero de la nueva Colombia.

Después de 32 años, tras el asesinato de Luis Carlos Galán, el Nuevo Liberalismo volvió a contar con un candidato a la Presidencia de la República, responsabilidad que encomendó al hijo mayor del inmolado líder político, Juan Manuel Galán, quien desde el momento en que se produjo la muerte de su padre, juró dedicar su vida a luchar por sus ideales.

Desde Riosucio, Chocó, El Nuevo Liberalismo representado en su director, Fernando Galindo, y los miembros de la lista de candidatos, cerrada y cremallera, al Senado de la República, lanzaron a Colombia el mensaje de que el centro comienza en la periferia y que se proponen trabajar unidos para atender el llamado de la Colombia olvidada.

Contacto: Prensa@galan.co