El precandidato presidencial del Nuevo Liberalismo visitará Pasto e Ipiales.

Galán llegará hasta el puente internacional Rumichaca y pasará por la iglesia de Las Lajas.

Noviembre 30 de 2021, Bogotá D.C. El precandidato presidencial del Nuevo Liberalismo, Juan Manuel Galán, luego del cónclave en el que la Coalición de la Centro Esperanza definió tener un único candidato y que será elegido por consulta popular en marzo del próximo año, inicia en Nariño su propósito por ser el candidato de centro para la primera vuelta presidencial.

Durante dos días, 29 y 30 de noviembre, Galán recorrerá Pasto e Ipiales y llegará hasta la frontera con Ecuador donde visitará el puente internacional Rumichaca y pasará por la iglesia de Las Lajas. Su agenda en el departamento nariñense contempla reuniones con militantes del Nuevo Liberalismo, lideres sociales y líderes políticos que quieren ser parte de su proyecto político, entrevistas con medios de comunicación, diálogos con empresarios, acercamiento con la gente en las calles y reuniones con amigos y allegados.

Esta es la primera visita que realiza a Nariño como precandidato presidencial y marca el inicio de la contienda por ser el candidato que represente a todas las fuerzas políticas del centro agrupadas en la Coalición Centro Esperanza.

“En la Coalición hay una competencia pareja, a medida que se den los debates la gente podrá contrastar. Yo estoy apostándole a ganar y ser el candidato que por consulta popular sea elegido para representar el Centro aseguró Galán.

Agregó que el acercamiento con la gente en las calles y las visitas a las regiones jugarán un papel determinante para poder presentar su visión de país y el proyecto político de transformación que Colombia necesita. “Necesitamos sumar fuerzas y simpatizantes de esta causa, que compartan nuestra visión, valores y principios, Colombia necesita un cambio alejado del régimen del gobierno actual y de la propuesta de la extrema izquierda: Puntualizó.

Juan Manuel Galán y su equipo estarán arribando a Pasto en horas de la mañana del lunes 29 de noviembre. Hacía las 2 de la tarde iniciará el recorrido público desde Bombona hacia la Plaza Nariño en el que compartirá con la gente y en el que se realizará de un acto simbólico y homenaje desde la estatua de Luis Carlos Galán. En medio del recorrido atenderá a medios de comunicación.

El martes 30 de noviembre se desplazará a Ipiales. A las 9:30 a.m. visitará el puente internacional Rumichaca y hacia la 1:00 p.m. llegará a la iglesia de Las Lajas. Durante estos recorridos atenderá medios de comunicación. Para más información contactar a su jefe de prensa.

Samuel Salazar
Jefe de Prensa
3108064225
prensa@galan.co

Contacto: Prensa@galan.co