“Deben retirarse y darle paso a la renovación no tanto de caras sino de prácticas”.

Buenaventura (Valle del Cauca) . Enero 20/22. El candidato presidencial del Nuevo Liberalismo , Juan Manuel Galán, consideró aquí que los ex presidentes de la República a “deben retirarse y darle paso a la renovación no tanto de caras sino de prácticas”.

Al ser preguntado sobre si el ex presidente Cesar Gaviria debía retirarse y permitir un relevo generacional en el Partido Liberal, Galán Respondió:

“Yo creo que ya César Gaviria después de tantos años en la política, como todos los expresidentes, debe retirarse. Chao todos los expresidentes, deben darle pasó a la renovación no tanto de caras en la política sino renovación de las prácticas clientelistas y corruptas de la política, de la manzanilla y de las transacciones de espaldas a la gente, son una política del pasado”.

Agregó que “por eso el Nuevo Liberalismo renace para ondear esa bandera de una nueva manera de hacer política con vocación de servicio y con el único interés de defender el interés general y el bien común del pueblo colombiano”.

Contacto: Prensa@galan.co