Juan Manuel Galán anuncio además que la lista será tipo cremallera, por cada mujer habrá un hombre, garantizando equidad de género.

Bogotá D.C. noviembre 26/2021. El precandidato presidencial Juan Manuel Galán anunció que el Nuevo Liberalismo, irá con lista cerrada al Senado de la República en los comicios del próximo año.

Aseguró además que dicha lista será tipo cremallera: “En está lista, por cada mujer, habrá un hombre. uno y uno, paritariamente porque la lucha por la equidad y la igualdad empieza aquí, en el Nuevo Liberalismo”, explicó el aspirante presidencial.

“Esto significa que aquí nadie va a comprar su candidatura con contratos ni con billete, y todos los que conforman nuestra lista van a tener un objetivo claro: trabajar por todos los colombianos, impulsar proyectos útiles y sobre todo adelantar una reforma política que acabe con los privilegios de unos cuantos”, advirtió Juan Manuel Galán.

Sostuvo que hay que darle un vuelco a la política para que de verdad nos sirva en la vida diaria. “Para eso necesitamos que en el Senado haya hombres y mujeres comprometidos con Colombia, que nos respondan a todos”, puntualizó el aspirante a la jefatura del Estado.

Contacto: Prensa@galan.co