El Consejo Nacional Electoral otorgó la personería jurídica al movimiento.

Colombia vuelve a latir con una oportunidad para jóvenes, mujeres y ciudadanos con una política honesta y transparente.

 El nuevo reto: conformar las listas al Congreso que representen el legado histórico del partido

Bogotá D.C. octubre 28/2021. El candidato presidencial Juan Manuel Galán celebró este jueves que el Consejo Nacional Electoral (CNE) aprobara la personería jurídica del Nuevo Liberalismo asegurando que “es la oportunidad para transformar el país, para crear nuevos liderazgos locales que puedan llegar a la política, representar a las comunidades y a las regiones”.

“El nuevo liberalismo ya es un partido político formalmente reconocido por el CNE, ahora tenemos el reto y el desafío de conformar unas listas al Congreso de la República que representen una fidelidad con el legado histórico de Luis Carlos Galán” enfatizó Juan Manuel, por otra parte el candidato a la presidencia recalcó que es el momento de transformar los valores de la política para que así se logre erradicar el clientelismo y la corrupción, para que pueda haber una Colombia justa llena de oportunidades y derechos para todos.

Galán afirma que desde el Nuevo Liberalismo “vamos a dar un mensaje renovador no solo en las caras sino en las prácticas, demostrando la capacidad de interpretar a la Colombia de hoy que espera soluciones a sus problemas más importantes” y que la gente que ingrese al movimiento debe llegar con un interés genuino y sincero de construir partido, además las listas se encuentran abiertas y se debe analizar cuál es el camino más conveniente para ser coherente con los principios de los fundadores del partido.

Finalmente, Juan Manuel Galán invitó a los jóvenes, mujeres, hombres y liderazgos sociales para que en el Nuevo liberalismo encuentren “la plataforma y el camino para hacer política”.

Contacto: Prensa@galan.co